* Es un modelo de gestión de una organización que se basa en el cliente y el mercados, teniendo en cuenta las necesidades a satisfacer, según el segmento del mercado en el que se encuentre teniendo en cuenta el servicio al cliente.
* las desventajas que pude tener una compañía al no aplicar el CRM no tendría significado si no hay un acogimiento o un servicio al cliente ya que los clientes son los encargado de que la empresa pueda seguir a delante.
* una empresa es productiva por este sistema ya que según las ventas, se ve siempre y cuando el servicio sea excelente esto hace fiel al cliente y hace subir la productividad de la compañía.
* es una licencia está orientada principalmente a proteger la libre distribución, modificación de el uso del software.
No hay comentarios:
Publicar un comentario