lunes, 30 de mayo de 2011

Del retos del eCRM

·                     No, ya que es medio de comunicación electrónica que tienen las empresas para ofrecer un servicio y una buena atención al cliente.

·         para mantener al cliente satisfecho con las necesidades que el desea mediante un buen servicio de forma eficiente y       eficaz, se hace para conservar la fidelidad del cliente con la empresa.


·         Una de las ventajas de el crm es solucionar  la mayoría  de las necesidades del cliente al            instante sin tener que desplazarse  y haci obtener los beneficios oportunamente.

·         Es importante tanto para la empresa como para el cliente ya que esto genera menos gastos    al momento de recibir  y dar beneficios.     

·         La fidelidad del cliente es importante manterla para que se pueda dar el voz a voz y hace que cada día llegue mas clientes a la empresa para ofrecerles un buen servicio y si satisfacer toda clase de necesidades que buscan .

No hay comentarios:

Publicar un comentario