· No, ya que es medio de comunicación electrónica que tienen las empresas para ofrecer un servicio y una buena atención al cliente.
· para mantener al cliente satisfecho con las necesidades que el desea mediante un buen servicio de forma eficiente y eficaz, se hace para conservar la fidelidad del cliente con la empresa.
· Una de las ventajas de el crm es solucionar la mayoría de las necesidades del cliente al instante sin tener que desplazarse y haci obtener los beneficios oportunamente.
· Es importante tanto para la empresa como para el cliente ya que esto genera menos gastos al momento de recibir y dar beneficios.
· La fidelidad del cliente es importante manterla para que se pueda dar el voz a voz y hace que cada día llegue mas clientes a la empresa para ofrecerles un buen servicio y si satisfacer toda clase de necesidades que buscan .
No hay comentarios:
Publicar un comentario