lunes, 30 de mayo de 2011

Hacer la transicion de la era internet

  * Es un proceso en el cual la las empresas deben de seguir ya que esto las hace más competitivas y así ser más eficientes y eficaces en el momento de realizar una actividad específica.

* Los impactos que causa la internet en las empresas son una mejor comunicación, una mejor información, y poder vender por la directamente por la red.

* Mejor comunicación interna, ahorros en la operación, incremento en sus ventas, mejorar la imagen corporativa, más eficiencia y eficacia en sus operaciones.

*  Cuando hay información por medio de la red hay conocimiento de las  necesidades que se de en  la empresa, y la comunicación es más eficiente y eficaz en el momento oportuno.

*  Tiene la posibilidad de vender por la red y adicional a esto pude tener clientes en     cualquier parte del mundo, y esto hace que tenga un mejor incremento en sus ventas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario